Somos una compañía innovadora, que tiene como objetivo ayudar con soluciones logísticas flexibles a las diferentes empresas del país, minimizando los tiempos de entrega de sus productos de forma rápida, eficaz y personalizada a nivel Bogotá y la sabana.
Línea de Atención al Cliente +57 313 8159399

Términos y Condiciones

1. Definición y alcance del servicio prestado

SOLUCIONES LOGÍSTICAS DEL NORTE a través de la plataforma “entrégalo.co” únicamente facilita bajo la modalidad presta, suministra o facilita servicios de Mensajería.

Entregalo.co se reserva el derecho a modificar los términos y condiciones del presente documento sin previo aviso al usuario. Las modificaciones surtirán efecto a partir de su publicación en nuestra plataforma.

2. Responsabilidad

Entrégalo.co es responsable por la eficiencia, efectividad, eficacia y calidad de los servicios prestados por los mensajeros.

3. “Responsabilidad por daño, deterioro o pérdida

Entregalo.co asumiría los daños y pérdidas que pudiesen sufrir las mercancías sobre las cuales el usuario haya declarado bajo los parámetros y condiciones que a continuación se estipulan:

  • 1. En caso de que Entregalo.co acepte la solicitud del servicio realizada por el usuario, tendrá como válidas únicamente las declaraciones realizadas en la solicitud por parte del usuario.
  • 2. en caso de daño, deterioro y/o perdida de una mercancía sobre la cual Entrégalo.co hubiese aceptado prestar este servicio. Entregalo.co discrecionalmente y bajo su buen criterio, podrá reponer la mercancía perdida o dañada en su totalidad por otra en similares condiciones a la declarada y/o cancelar el valor declarado. en caso de daño y/o deterioro parcial asumirá el arreglo de la misma y/o el valor que este implique.
  • 3. En todo caso Entregalo.co no estada obligada a asumir bajo ningún concepto ni modalidad un valor superior al declarado. 6. Entregalo.co se hará responsable a título gratuito por el daño, deterioro y/o perdida de las mercancías cuyo valor declarado no supere los cien mil pesos colombianos ($100.000).
  • 4. Entregalo.co bajo ningún evento aceptara solicitudes de este servicio por mercancías cuyo valor declarado sea superior a los dos millones de pesos colombianos ($200.000).
  • 5. En caso que el valor a cancelar por el usuario por este servicio supere los doscientos mil pesos ($200.000), en caso de que el mismo sea aceptado por Entregalo.co, se estipula así: por valores declarados entre $200.001 a $500.000 el costo adicional es del 0.5% sobre el valor declarado; por valores declarados entre $500.001 a $2.000.000 se aplica el 1.5% sobre el valor declarado.

4. Uso de la plataforma www.entregalo.co

El usuario al acceder a la página web manifiesta ser capaz y cumplir las condiciones y requisitos para acceder al servicio que se presta.

5. Propósito del uso de los servicios

El usuario se compromete, bajo su responsabilidad, a sólo utilizar la herramienta de entrégalo.co con propósitos y fines permitidos por la ley. El usuario no usará a para causar incomodidad o inconveniencia a otros. Está prohibido usar la plataforma para impedir, obstaculizar o bloquear el correcto funcionamiento del sistema. El usuario no usará a entrégalo.co con el propósito de solicitar el transporte de elementos prohibidos, aquellos objetos cuya circulación no se permita por motivos de seguridad, sanidad pública, utilidad general y/o legalidad.

6. Uso de la Información

Entregalo.co se reserva el derecho al uso de la información recolectada en el registro a la plataforma y la información generada o derivada de la utilización de la herramienta. La información de registro se usa esencialmente para facilitar la comunicación y el contacto entre el usuario, el sistema y el transportador.

7. Política de cancelación

SERVICIOS CANCELADOS ​DESPUÉS DE RECOGIDA:

Las cancelaciones realizadas luego de que el mensajero haya salido de la primera parada, tendrá la siguiente penalización: Se aplicarán como gastos de cancelación, el valor total del servicio en concepto de depósito, descontado del saldo para cuentas contra entrega o bien cobrado en efectivo en el punto de recogida.

8. Política de tiempos de espera

Pasados los 15 minutos de espera en cualquiera y cada una de las direcciones, el sobrecosto por el tiempo adicional deberá ser cubierto por el usuario según la tarifa vigente. Aplica para todos los servicios.

9. Peso y dimensiones

Para garantizar la integridad de ellos y de los objetos que transportan, sugerimos que los objetos no superen los 50 cm de Alto, Largo y Ancho. Así mismo el peso del objeto no debe ser mayor a 50 Kg.